Dr.Web CureIt! – Buscar y eliminar virus

Programa anti spam

En la prevención de que tu computadora sea infectada con spam, malware, troyanos, gusanos y todas clase de virus informáticos, siempre es oportuno escanear el sistema cada cierto tiempo y eso es lo que hace Dr.Web CureIt!, que al mismo tiempo se resguarda en el modo protegido, de modo que los malware y otro software malicioso no puedan interferir con la operación de limpieza y la exploración.

anti virus

El programa no necesita instalación y apenas lo inicias puedes comenzar una exploración general o hacer clic en los objetos escogidos para buscar y encontrar los diferentes tipos de amenaza. Según asegura su desarrollador, toda la operación se realiza de forma veloz, tiene soporte para explorar el BIOS y la opción de bloquear conexiones de red durante el escaneo.

En un reporte de Dr.Web CureIt! te das cuenta si tu PC está contaminada de elementos dañinos y los eliminas. La utilidad también se presenta en una versión paga de uso comercial y en una edición especial tipo widget para ubicarlo como un formulario en los sitios web.

Fuente/Freedrweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *