DuckDuckGo, un buscador que ofrece privacidad

DuckDuckGo

En un mundo en donde la privacidad es protagonista de muchos problemas, llega DuckDuckGo, un buscador que tratará de brindar a sus usuarios la posibilidad de navegar por la red sin miedo a que queden rastros de lo que está haciendo.

Con una interfaz similar a la de otros buscadores del mercado, DuckDuckGo te ofrecerá que al momento de teclear una búsqueda, los rastros no queden guardados en la PC, lo cual te servirá para que nadie pueda saber que anduviste haciendo mientras ocupabas la computadora.

Además, con DuckDuckGo se intenta incorporar nuevas funciones a las búsquedas tradicionales, como por ejemplo añadir la posibilidad de buscar cosas mediante atajos de teclado, o el uso de un sistema que buscaría permitir que los usuarios naveguen evitando la presencia del tan molesto SPAM.

En fin, un buscador bastante interesante que seguramente dará de que hablar en los próximos tiempos, ya que representa una gran alternativa frente a otros servicios de este tipo que día a día ponen en juego la privacidad de sus usuarios.

Enlace: DuckDuckGo

Fuente: Wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *