Duplicate Photo Finder – Buscar y encontrar fotos duplicadas

Borrar imágenes repetidas

A veces tienes tanto material gráfico repetido en todas partes de tu equipo, sin darte cuenta de su existencia hasta que te pones a verificar el contenido de cada una de las carpetas de la PC, lo que es una tarea fastidiosa y que te quita demasiado tiempo, pero eso lo simplificas con abrir e iniciar el programa Duplicate Photo Finder para buscar y localizar fotos duplicadas.

buscar fotos repetidas

Lo que hace este software minimalista es escanear la computadora y enseguida te da los resultados en una panel lateral izquierdo en forma de árbol, mientras que a la derecha observas los detalles de la foto y procedes a eliminar el duplicado, después de haberlas comparado.

Un detalle interesante de Duplicate Photo Finder es que tiene tres vías para encontrar las imágenes repetidas, una es de acuerdo al tamaño del fichero, otra es según “signature photo” y la tercera es por “signature file”, que tienen que ver con la data de la foto. La descarga de este programa es gratis, pero antes de instalarlo debes asegurarte de tener el Net Framework 4.0 de Microsoft en tu PC.

Fuente/Renegate minds

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *