EagleGet – Administrar descarga de software y documentos

Gestor de descargas gratis

EagleGet se presenta como un rápido programa para administrar descarga de documentos, audio, software y ficheros comprimidos en la PC, lo que te reduce de manera significativa el tiempo que dedicas a tal actividad. Para tener un proceso más organizado, la herramienta te ofrece la agrupación de los archivos bajo categorías pre establecidas.

EagleGet acelerador de descargas

Cada bajada es vista en un área bien definida, con soporte en el idioma castellano, con barras de progreso indicando el avance de la descarga en términos de porcentaje y en una barra ubicada del lado izquierdo tienes las secciones dónde observas los archivos completos en sus respectivas categorías.

Según la descripción que se lee en el sitio oficial, este acelerador de descargas es más efectivo en cuanto a velocidad, si se compara con los que vienen por defecto en los navegadores Firefox, Google Chrome, Internet explorer y Ópera. Lo que sí es cierto es que desde el menú contextual decides si bajas los ficheros con esta aplicación de escritorio para Windows.

Fuente/Eagleget

Guardado en Herramientas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *