Earth Alerts – Monitorear acontecimientos meteorológicos desde tu Pc

Conocer acontecimientos climáticos

Sin importar en qué lugar del planeta estás, conocer los estados del tiempo, estar al tanto de cuáles son los potenciales riesgos ante eventos de la naturaleza, sobre las advertencias meteorológicas o los reportes de desastres naturales globales es una información que puedes monitorear en tiempo real desde la Pc con el programa Earth alerts.

earth alerts

Las notificaciones abarcan alertas o reportes de terremotos, tifones, tsunamis, huracanes, tornados, volcanes, fuego incontrolable, tormentas, inundaciones y desprendimientos de tierras. Puedes filtrar los acontecimientos acerca de los que quieres ser alertardo y también reducir los resultados del informe, a través de la selección de ubicaciones estadounidenses o especificar regiones internacionales.

Entre las opciones de avisos están el correo electrónico, SMS y las notificaciones de escritorio con opciones de configurar alarmas basadas en el tipo de acontecimiento. Además de los potenciales riesgos meteorológicos, el software también muestra las condiciones meteorológicas y pronósticos locales junto con la visualización de mapas del radar e imágenes satelitales.

Fuente/Manu journeys

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *