EaseUS CleanGenius – Optimizar el sistema Mac OS X

Desinstalar programas en Mac

Las computadoras y portátiles con Mac OS X tienen la buena reputación de ser menos vulnerables a los virus o hackers e inluso, a ser rápidas en sus funciones. Sin embargo, optimizar el sistema no es una actividad que debería ser pasada por alto como medida de mantenimiento informático.

Mac cleaner Optimizar el sistema Mac OS X

Desde su menú superior tienes los botones para acceder a la limpieza rápida, buscar archivos duplicados, mirar el uso del disco duro, desinstalar software, liberar la memoria y examinar lo relativo a los inicios de sesión. Mientras que en el panel izquierdo te ofrece lo correspondiente para navegar por las aplicaciones.

Luego de escanear el disco, subcarpetas y folders, el programa muestra detalles del caché del sistema, registros de usuario, reportes y descargas, entre otros. Si optas por una optimización/eliminación rápida de ficheros o data, seleccionas lo que vas a borrar y das clic en “Clean selected”.

Para la instalación de esta utilidad con una versión gratis y otra de pago, requieres de un equipo con Mac OS X 10.6, 10MB de espacio libre en el disco y con mínimo memoria RAM de 512MB.

Fuente/EaseMac

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *