Easy Busy, bloquear llamadas desde Symbian

Tono de ocupado para llamadas indeseadas

El bloqueo de llamadas indeseadas, molestas e inoportunas no tiene porque ser radical todo el tiempo, también hay formas sutiles como poner un tono de ocupado para que lo escuchen cada vez que te llaman al celular. Tal método se realiza con la aplicación Easy Busy, que es descrito como la vía para estar ocupado de forma fácil, aunque no sea del todo cierto.

Easy Busy

Esta utilidad también usa los métodos tradicionales para bloquear llamadas en celulares con sistema Symbian, así que, impides la comunicación de ciertas personas con agregar números de teléfonos importándolos desde tu agenda telefónica o ponerlos de forma manual en una lista negra.

Easy Busy tiene un identificador de números y un sistema con reportes, por lo tanto sabrás quién te llama y cuántas llamadas han sido rechazadas. Y si algún día decides volver a recibir llamadas indeseadas, sólo los remueves de tal lista negra. El software no es gratis, pero tampoco es costoso y por un pago de $0.99 lo adquieres para modelos Nokia, Symbian S60 y Windows Mobile.

Fuente/Melonmobile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *