eCalc: calculadora en línea

Calculadora online

En WebNovedad siempre estamos trayendo buenas herramientas y recursos para trabajar en la computadora, y como no podía ser de otra manera, hoy también venimos a compartir una muy buena: eCalc.

eCalc es una herramienta web que cumple con la función de caluladora. Esto quiere decir que directamente desde tu navegador podrás disponer de una calculadora realmente completa para realizar todos los cálculos que necesites.

Algo que me pareció muy bien en eCalc es que el servicio permite al usuario determinar qué tipo de calculadora va a usar, para ello se dispone de una común y otra científica, siendo, el segundo caso, mucho más completa.

Además de todo esto, eCalc tiene funciones extra como conversor de unidades, permitiendo cambiar de unidad longitudes, áreas, volúmenes, pesos, masas, temperaturas y otros parámetros más.

Sin lugar a dudas, es una aplicación muy útil y práctica, ideal para el estudiante que suele hacer tareas de matemática en la computadora y no siempre tiene una calculadora a mano.

Enlace: eCalc
Fuente: MundoTech

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *