Edita tus fotos de manera divertida con Pho.To

Editor de fotos online Pho.To

Pho.To es una aplicación web que, además de tener un nombre muy corto y fácil de recordar, cuenta con la particularidad de permitirnos disponer de un editor de fotos sumamente completo, con el cual no se debe buscar obtener resultados demasiado complejos, sino divertirnos mientras retocamos imágenes y las dejamos más graciosas.

Con Pho.To podrás desde corregir los comunes errores de las fotos hasta añadir efectos especiales o modificar la apariencia de una persona. De esta forma, se garantizan buenos resultados tanto para los que buscan optimizar imágenes rápido como para los que quieren manipularlas para que queden más cómicas o divertidas.

Lo bueno de los efectos especiales ofrecidos por Pho.To es que se integran de manera automática, por lo que los usuarios con menores conocimientos también podrán aprovechar al máximo las funciones de la aplicación. Sin embargo, aquellos más avanzados seguramente se sentirán con poca libertad de acción, ya que no podrán influir mucho en las herramientas de Pho.To.

Enlace: Pho.To

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *