Editar fotos online: Pixer.us

Editor de fotos online: Pixer.us

En el día de hoy, compartiremos en WebNovedad una aplicación web conocida como Pixer.us, la cual tiene la funcionalidad de editar imágenes directamente desde Internet, sin utilizar software adicional o registros de usuarios.

Pixer.us cuenta con aplicaciones muy fáciles de utilizar, por lo cual no será un problema que entiendas cómo realizar algún cambio en tus imágenes. No obstante, hay que resaltar que no es una herramienta demasiado avanzada, así que sí buscas resultados complejos, podrías optar por algún otro programa.

Básicamente, los cambios que podemos hacer con Pixer.us a nuestras fotos involucran parámetros como la saturación del color, el brillo y el contraste, aunque también se integraron efectos especiales que, con diferentes variaciones de color, le darán un aspecto más original y personalizado a nuestras fotos.

Sin lugar a dudas, es una excelente aplicación web que ahora mismo puedes probar, ya que no necesitas pagar nada ni tampoco dar algún tipo de información o activar registros.

Enlace: Pixer.us
Fuente: Gigadescargas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *