Editar Imagen Online Profesionalmente

Phixr Es una poderosa aplicación online capaz de reemplazar en varios ámbitos al popular PhotoShop, ya que con esta utilidad podrás realizar retoques profesionales a tus imágenes y fotografías de una manera muy sencilla, además de contar con la ventaja de que al ser online no necesitas descargar nada a tu PC.

Entre las opciones que nos brinda esta fantástica herramienta, vale mencionar la posibilidad de quitar los ojos rojos a las fotografías, también permite regular el brillo nitidez, contraste y color de las mismas, realizar algunas mejoras estéticas, recortes y agregarle marcos originales.

También funciona como un editor de imagen humorístico, que retuerce y deforma las imágenes totalmente a nuestro gusto, también puedes agregarle efectos de color general como Pop Art o incluso blanco y negro clásico.

Claro que si lo que buscas es algo más chistoso también puedes agregarle efectos tales como narices gigantes, sombreros ridículos, nubes de texto totalmente personalizables y lo que a mi parecer es lo mejor, la posibilidad de recortar a alguien de una fotografía e incluirlo en otra fotografía de fondo para generar unos excelentes fotomontajes. Una vez finalizado el trabajo puedes descargar la imagen resultante en el formato que tú prefieras.

Podría pasarme toda la tarde hablando de las características de esta completa aplicación online así que solo les digo que deben probarla para sacar sus propias conclusiones, es totalmente gratis y no es necesario registrarse.

Enlace: Phixr

Fuente:  Shvoong

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *