Editar imágenes: ImageEnhancer

Descargar ImageEnhancer gratis

Entre todos los programas para editar imágenes que podemos descargar, existe una alternativa llamada ImageEnhancer que cuenta con algunas opciones interesantes y con funciones bastante útiles y prácticas.

ImageEnhancer cuenta con un editor de fotos bastante sencillo, ya que su principal función es la de recortar imágenes y realizar correcciones rápidas o añadidos de texto.

Si bien los resultados que pueden obtenerse con ImageEnhancer son bastante buenos, debemos resaltar que no se trata de una herramienta para usuarios avanzados, esto es porque todas las correcciones o ediciones se realizan de forma automática, debiendo dar apenas unos pocos clics.

Por estos motivos, preferimos recomendar a ImageEnhancer a aquellas personas que busquen un programa para editar imágenes fácil de usar y sin muchas complicaciones. Para aquellos más avanzados, hemos hablado ya en alguna ocasión acerca de otros programas como por ejemplo FotoFlexer, programa que además de editar imágenes, permite agregar efectos especiales.

Descargar: ImageEnhancer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *