Editar subtítulos de películas con Subtitle modifier

Reparar subtítulos de vídeos

Los subtítulos de vídeos o películas a veces muestran fallas en sus textos, tienen comentarios inútiles o por el contrario, les falta agregar información extra infaltable para una mejor apreciación del contenido, por lo tanto, corresponde buscar un programa para editar y reparar subtítulos bajo una tanto interfaz amigable como sencilla. A tales requisitos se ajusta Subtitle modifier, un software que más fácil no podría ser y es fue creado pensando en los novatos.

modificar subtitulos de peliculas

Más allá de su simplicidad, la herramienta tiene dos alternativas interesantes dentro de su área de configuración, una para hacer modificaciones de forma manual en la que cambias los parámetros del frame rate o el tipo de formato del subtítulo y la segunda para hacer modificaciones de manera automática como incrementar el tiempo de inicio o terminación del texto, pero ambas con los ajustes precisos para dejar el subtítulo como estimes conveniente.

La vista anticipada de vídeo, añadir otro subtítulo, cortar subtítulos en varios archivos y quitar líneas de diálogo, si no es un diálogo terminan por darle personalidad propia a Subtitle modifier, que está en descarga gratis para equipos Windows.

Fuente/SoftSet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *