Editar videos gratis: VideoPad Video Editor

Descargar VideoPad Video Editor

En esta oportunidad, queremos compartir con nuestros visitantes una aplicación para Windows bastante sencilla que tiene como función editar videos, todo a través de un entorno muy intuitivo y totalmente libre de elementos que nunca vamos a usar.

El programa en cuestión recibe el nombre de VideoPad Video Editor, y con él podrás trabajar con tus videos de forma cómoda, pudiendo dividir el video con el que vas a trabajar en escenas de forma automática, lo cual vuelve aún más práctico y sencillo el trabajo de edición.

Además de incluir variadas opciones de edición (algunas sencillas y otras más avanzadas), VideoPad Video Editor también cuenta con un sistema ideado para convertir los videos, de forma que podrás cambiarlos de formato y dejarlos en el que se requiera para reproducirlos en el dispositivo que tu indiques.

No obstante y sí bien VideoPad Video Editor es bastante bueno, hay que destacar que la ausencia de efectos especiales lo deja en desventaja en comparación con otros programas de su clase que sí ofrecen ese tipo de herramientas.

Descargar: VideoPad Video Editor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *