Editar vídeos en la PC con Wax

Poderoso editor de vídeos

Wax es considerado como un programa de alto desempeño en la edición de vídeos, con la particularidad de que también está preparado para aplicar efectos en cada secuencia de vídeo. Tú mismo puede crear los efectos en una profundidad 2D o 3 D y todo con la intervención del sistema de aceleración de gráficas, la que además te deja ver el proceso en tiempo real.

wax edicion de videos

Mientras trabajas en la modificación de vídeos, visualizas una línea de tiempo ysecuencias que te dan el contro total de sus canales y sonidos. El programa actua de modo autónomo, pero también se convierte en un complemento para los conocidos software avanzados como Sony Vegas, Pure Motion EditStudio y Adobe Premiere.

Wax acepta vídeos de entrada en el formato Wav y Avi, aparte de todos los formatos de archivos de imagen, mientras que el resultado del vídeo final los da en los formatos Avi, Mpeg, Wav, Flash. Lo que debes tener en cuenta es que si no tienes los códecs correspondientes, este programa gratis para editar videos no trabaja de forma adecuada.

 

Visto en Desktop video guide

Fuente/Debug mode

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *