Editar y redimensionar imágenes con PixBuilder

Redimensionar fotos digitales

Entre las incontables ofertas de programas para editar y procesar fotos, PixBuilder le agrega la posibilidad de redimensionar, agregar efectos, dibujar y mejorar las imágenes digitales. Claro que como aplicación de escritorio para retocar, no le faltan las herramientas para ajustar el color, brillo o el contraste.

PixBuilder

A los novatos en la edición de fotos, les podría atemorizar su gran panel, porque les recuerda el uso del Photoshop, pero en realidad es sólo cuestión de prestar una atención mínima y enseguida confirmas que es un programa de fácil manejo. Los proyectos son trabajados en capas que ves en el panel derecho.

El menú  superior “Tools” agrupa las herramientas de edición como el lápiz, borrador, pincel, degradado, sello y la correspondiente para escribir texto. El menú “Effects” tiene efectos como el de aspecto borroso rápido, aspecto Gausiano y el de máscaras. Por lo demás, PixBuilder consume pocos recursos de Windows, es gratis con interfaz multi lenguaje  y como alternativa, lo descargas en su versión portable.

Fuente/Wnsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *