EFit Free – Vigilar consumo de calorías

Monitorear consumo de calorías diarias

El estilo de vida ocupada a veces no permite llevar un control de cuántas calorías son consumidas a diario, por lo menos no en un registro manual, por ello, los programas como eFit Free se ocupan de simplificar el reporte en forma organizada llevando un registro de cada alimento, bebida y postre que te comes, midiendo la cantidad de valores calóricos y al final de la semana, te das cuenta de si evolucionas o no en la meta de bajar de peso.

eFit Free

Algunos de sus rasgos son el soporte de 3, 4 o 5 comidas diarias, generar listas de compras, monitorear medidas del cuerpo, contar calorías, planear comidas y tiene capacidad para agregar hasta 10,000 comidas en su base de datos. El uso de este programa para vigilar las calorías y controlar el peso depende del registro del usuario en su página oficial.

Todo es gestionado con el apoyo de un calendario y un sistema de unidades métricas internacional. Entre otras ventajas de eFit Free están la de ofrecer un foro para intercambiar recomendaciones y la descarga del programa es gratis, aunque está en el idioma inglés.

Fuente/Weightcontrol

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *