El primer hombre transexual embarazado por Discovery Channel

Discovery Channel, presento un programa especial al primer hombre transexual embarazado de verdad que esto ha causado un gran impacto en la sociedad como en la ciencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=42tQO768ro8[/youtube]

Enlaces: Video 1Video 2 Video 3Video 4Video 5Video 6

Thomas Beatie,  nació siendo una niña de nombre Tracy Langordino, que en su juventud caminó por varias pasarelas como modelo, e incluso llegó a la final de un concurso de belleza en Hawai.

A los 24 años decidió cambiar de sexo, se sometió a varias intervenciones quirúrgicas en la que le quitaron los senos e inició una terapia hormonal para aumentar el vello facial. Para completar la transformación, ingirió hormonas que provocaron que su clítoris creciera, semejando un pene.

Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos. Todo esto acompañado de una batalla legal para ser considerado hombre, tal como él se siente; meta que alcanzó hace ya seis años.

Después de contraer matrimonio, la pareja decidió comenzar una familia, pero Nancy (la esposa) no pudo tener hijos, ya que había sido sometida a una histerectomía en el pasado a causa de una enfermedad.

Texto citado de: Braliemjousc

Guardado en Novedades
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “El primer hombre transexual embarazado por Discovery Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *