Elimina todas los historiales y las huellas de tu PC con Privazer

Descargar Privazer gratis

Cada vez que hacemos uso de nuestro ordenador, ya sea para navegar por Internet o realizar cualquier actividad, dejamos historiales y huellas que pueden delatar nuestra actividad. Sin embargo, con la ayuda de la herramienta Privazer podemos quedarnos tranquilos y eliminar todos esos rastros.

Privazer es software de licencia gratuita que se orienta principalmente al tema de la privacidad de los usuarios. Su función es básicamente detectar aquellos archivos que correspondan a huellas o historiales y eliminarlos, de modo tal que nadie pueda saber cual fue nuestra actividad en nuestra computadora.

Debe dejarse bien en claro que pese a que Privazer reconoce muchísimos historiales (en teoría el 100%), permite que sea el usuario quien determine cuales eliminar y cuales conservar. Esto es importante porque al borrar todos los rastros estarás eliminando favoritos, contraseñas guardadas, formularios y demás datos que puedas necesitar para cuando navegas por Internet e ingresas a tus sitios de siempre.

Enlace: Privazer
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *