Eliminar archivos y desmontar discos en Mac con Black hole

Borrar reportes y archivos de MAC

Black hole le hace méritos a su nombre de “Agujero negro” virtual, porque todo lo que cae en su ventana de acción se borra de manera definitiva del sistema MAC OS X 10.6 en adelante. El software se ocupa de eliminar archivos, carpetas, data confidencial, así como de cerrar aplicaciones y desmontar los volúmenes portátiles o no de tal equipo de Apple.

Black Hole

El menú lista las opciones disponibles entre las que también están la de vaciar la papelera de reciclaje, borrar reportes del sistema, cerrar el navegador Safari junto con las pestañas y eliminar la actividad reciente. Todo está dirigido a mantener la privacidad y seguridad, mientras usas la MAC.

Lo novedoso en Black hole es que a pesar de que ya vienen con una serie de reglas establecidas, te deja crear otras adicionales. Su capacidad de desmontar discos es efectiva en áquellos que se comparten tanto desde Mac, Windows, una memoria USB, un disco duro externo como desde un archivo de imagen montada (.dmg) y otros dispositivos de almacenamiento.

Fuente/Irradiated

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *