EMCO Malware destroyer – Detectar virus en la Pc

Escanear tu Pc

Los fallos de la computadora como el cierre forzoso de la sesión, la navegación lenta en internet y la inestabilidad en todo el sistema son algunos de los síntomas indicativos de que algo no está bien. Para detectar virus, troyanos, gusanos informáticos y malware, es mejor realizar un escaneo con EMCO Malware destroyer.

emco malware destroyer

Puedes usar este programa para explorar tu máquina local o escanear un único ordenador remoto conectado a tu red, con la condición de que tengas privilegios de acceder a ese equipo. En una ventana te presenta una barra de progreso con el avance del proceso de escaneo y luego de concluirlo, verás un completo reporte estadístico en el que vas a enterarte de detalles sobre los elementos encontrados, la máquina dónde se detectó y una descripción del virus.

Si te muestra “No malware found” en el área de los resultados, entonces tu Pc está libre de contenidos perjudiciales. Tras una detección de virus, te deja limpiar la PC, enviar el elemento a cuarentena o eliminarlo enseguida.

Fuente/Emco software

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *