EMDB – Catalogar tu colección de DVDs

Ordenar DVDs

EMDB son las siglas para Eric’s Movie Database, el software que te deja organizar y catalogar tus colecciones de DVDs, con la sencilla acción de introducir el título de la película. Con sólo esa data que puede ser parcial, importará la información técnica detallada y una imagen del póster que sirve de portada, extraídas desde bases de IMDB en línea.

EMDB catalogar dvd

Luego de eso te toca añadir valoraciones personales, personalizar los detalles, reemplazar la carátula y también configurar las rutas de los archivo locales, en caso de tener una copia digital en tu disco duro. Otros rasgos son la opción de dar seguimiento a las películas que le has prestado a tus familiares o conocidos, filtrar y buscar en la base de datos, exportar tus listados de películas a formato HTML, texto o CSV y personalizar los ajustes de impresión de la portada del DVD.

Para instalar este organizador de DVD no hay pre requisitos, aunque sí es para los sistemas Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. La utilidad es gratuita y tiene soporte para el idioma castellano.

Fuente/EMDB

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *