Emphaty – Programa alternativo a Skype

Vídeo llamadas y transferencia de archivos

El mundo de la mensajería instantánea con los beneficios del texto, vídeo, transferencia de ficheros y llamadas es asociado al mensajero Windows Live y ahora con Skype, pero hay otra alternativa para el sistema operativo Linux denominada Emphaty que es multi protocolo y con la compatibilidad requerida para que te conectes a tus cuentas de Google Talk, MSN, Facebook, IRC, Salut, Yahoo!, AIM, Gadu Gadu, ICQ y Groupwise.

emphaty hacer video llamadas

El programa admite las acciones mencionadas en varias computadoras unidas bajo una red local e incluso le puedes variar la interfaz de conversación con una plantilla diferente a la que viene por defecto. Otras ventajas son la de visualizar y compartir información relacionada a la ubicación.

Los trabajos colaborativos vía internet se hacen menos complicados usando este software que tiene la opción de reconexión automática, si se usa el administrador de redes. La seguridad de la data transferida también ha sido tomada en cuenta, pues está respaldado por un sistema de encriptación avanzado.

Fuenete/Gnome

Guardado en General linux
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *