Empires, un juego online de conquista de reinos

Conquistar imperios online

Empires, un juego online de conquista de reinos

La batalla en Empires es desigual, porque los humanos se ven indefensos, ante la poderosa avanzada de enemigos sobrenaturales o mañosos y todo por el poder y la gloria de poseer reinos.

Empires es un juego descargable con acción online que atrapa al más pasivo de los internautas que lo prueban. Y es que la lucha no es fácil, cuando se tiene armas creadas por los hombres que buscan vencer a poderosos líderes y seres mágicos.

Tal como en otros juegos, en Empires tú eres un monarca novato que usa recursos para contruir su reino en un plazo específico e igual que sucedió  en siglos pasados, en el mundo del juego hay alianzas, enemigos, guerras y  valientes milicianos a tus órdenes, con el propósito de proteger los territorios.

Como es un juego multi jugadores de todas partes del mundo, todos  tienen sus propias ambiciones de acumular reinos  y en el mundo de Empires los humanos conviven con los magos, dragones y otros personajes. La descarga del juego es gratis, pero aségurate de tener DirextX 8.0 o superior.

Fuente/Empiresonline

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *