Encontrar archivos torrents con Torrent search

Buscar torrents en internet

Torrent search no tiene muchas innovaciones en la esfera de los buscadores de torrents descargables desde la PC, pero sí le sobra facilidad de manejo por cualquier usuario novato en los menesteres que por lo general, te tomarían días, semanas y meses en realizar, cuando se trata de un archivo torrent que esté activo, con las suficientes fuentes.

Encontrar archivos torrents con Torrent search

Lo primordial es saber cuáles son las palabras claves asociadas al nombre o tema del torrent, escribirlas en la ventana de búsqueda de Search torrent y al instante, obtienes un listado con resultados venidos desde la internet. Posterior a eso, decides qué hacer con el archivo que descargas con doble clic sobre el mismo.

Hay que aclarar que la utilidad sólo te colabora en localizar y bajar el archivo contenedor del torrent, mientras que la descarga en sí misma, debes asignarla a un programa dedicado a ello. Por eso, lo más práctico es configurar el software para que abra el torrent con el correspondiente gestor de descarga de torrents en un equipo Linux o Windows.

Fuente y enlace/Sourceforge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *