Enia Player, hacer capturas de pantalla de vídeos

Tomar screenshot de vídeos

Enia player captura las imágenes de vídeos y para ello, apoya  los formatos avi, mov, mpeg, wmv, xvid y mp4. Aparte de ser un reproductor con tal función de tomar screenshots, también crea y exporta episodios de películas o vídeos y los convierte en un formato diferente.

Enia player

El programa no necesita ningún códec, ajuste técnico o configuración. Este software de captura de pantalla de vídeo hace su trabajo con dos clics y en breve, tienes una screenshot de la película o vídeo, que luego puedes publicar en foros o adjuntar en un correo electrónico.

Lo mejor de este programa es su simplicidad, porque ni siquiera requiere de ninguna selección y apertura del archivo multimedia. La captura se hace mientras miras la película o cualquier vídeo con el clic simultáneo en las teclas CTRL+S del teclado y un cuadro de diálogo se abrirá para determinar en qué carpeta guardarás la imagen.

Enia player convierte el screenshot en una imagen compacta del tipo jpeg, gif o bmp. La descarga de este programa es gratis y su archivo instalable pesa8.7 MB.

Fuente/Eniaplayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *