Enlocked: Encriptar correo desde Google Chrome

Mensajes encriptados

La privacidad es algo que no se debe dar poca importancia, porque si alguien accede a datos personales, números de cuentas de banco u otra data de tus perfiles financieros, te verás perjudicado en buena medida, por lo que encriptar el correo electrónico tampoco debe ser pasado por alto, si está Enlocked, una extensión para proteger tus emails desde el navegador Google Chrome.

correos privados en el navegador

Un avanzado sistema de encriptado denominado PGP es el que te garantiza que todo el contenido del email permanece intacto y nunca será visto, aparte de la persona que lo recibe y de ti mismo. Para activarlo, debes dar clic en el botón del complemento que estará ubicado dentro del editor dónde escribes el correo electrónico.

Aunque está en el idioma inglés, la extensión es fácil de configurar y trabaja con todos los servicios de correo electrónico populares como Yahoo mail, Gmail, AOL y Microsoft Live. La encriptación también funciona al momento de recibir mensajes y aparte de ser eficaz en los equipos de escritorio, lo es en la plataforma de los dispositivos móviles.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *