Enmarcar fotografías con Photo Frame Show

Añadir un marco a las imágenes

La aplicación Photo Frame Show tiene una variedad de marcos para fotos digitales, que no te quedarás con las ganas de usarlos cada vez que tomas una fotografía. Las plantillas existentes son bastante originales y se ajustan a ocasiones especiales como el Día de la Madre, Navidad, Fiestas de cumpleaños, Aniversarios o Temáticos.

poner marcos a fotos

Como en la mayoría de los programas de edición de fotos, también puedes hacer collages y los botones de control te dejan ajustar la posición de tu imagen en el marco seleccionado o girarla, si es necesario. Adicionalmente, es posible agregar textos e imágenes extras para más decoraciones.

Luego que tu foto está bien enmarcada, la guardas a tu computadora, aunque tienes la opción de imprimirla, enviarla por correo electrónico o publicarla en un sitio web o blog. Para instalar este software, es preciso tener Flash player y Adobe Air, pero en caso de que no estén en el sistema, serás redirigido de inmediato para la instalación de los mismos, ya sea en computadoras Windows, Mac OS X o Unix.

Fuente/Frame show

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *