Enviar archivos pesados por email con SecurelySend

Envío de archivos por correo electrónico

El envío que haces a través de SecurelySend es tan seguro que incluso le puedes poner contraseña al mismo y la capacidad para los archivos pesados por correo electrónico llegan hasta 2 GB con la mediación de tal servicio gratuito con alternativa de pago. SecurelySend facilita el envío de forma que la descarga del archivo sea recibida a través de un enlace.

Enviar archivos pesados por email con SecurelySend

Apenas entras al sitio ves un mini formulario en el que introduces tu correo y el del receptor del mensaje electrónico, das clic en el botón “Next”, estableces una contraseña y presionas “Create user” para crear una cuenta gratis. Posterior al registro, te dan un mensaje de bienvenida, inicias sesión en tu cuenta y entras al panel para componer el correo con la carga del archivo.

Claro que la membresía gratuita te limita opciones como la de proteger el archivo con una contraseña, recibir un correo de notificación sobre el recibo del email y eliminar el archivo despues de haber sido descargado. En el panel de control también tienes el historial de tus mensajes y toda la actividad que haces en SecurelySend.

Fuente/Securelysend

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *