Escanear documentos en Android con My Scans

Convertir imagen en Pdf

Más de una vez has tenido que recurrir a la toma de fotografías de un papel importante con tu teléfono o tableta y luego debes procesarla para convertirla a otro formato. Con My Scans no sólo puedes escanear documentos en Android, si no convertir una imagen a Pdf.

Escanear documentos My Scans

En pocas palabras, este software hace dos trabajos desde una misma interfaz. Lo único que debes hacer es abrirla cuando quieres escanear un documento y si tiene varias páginas, las unifica en un sólo Pdf, aunque vale mencionar que la versión libre de pago, le agrega una marca de agua a cada página.

Aparte de su actividad principal, tiene una herramienta para organizar los PDFs en carpetas, que a su vez pueden ser bloqueadas para impedir que algún curioso los vea. Si requieres de imprimir los documentos al instante, puedes hacerlo desde tu teléfono o tableta con sólo un toque en la opción correspondiente.

Fuente/Play Google

Guardado en aplicaciones
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Escanear documentos en Android con My Scans

  1. Hahahaha smiley face is silly! I can help Israel much more in the United States than in Israel itself. Think AIPAC, silly. Are AIPAC staff members who live in DC not Zionists?? Anyways, what a fabulous ceremony with Shimon Peres, Ehud Olmert, Bush, and many dignitaries from around the world to celebrate 60 years of Israel! And Olmert reinforced Jerusalem’s status as Israel’s eternal capital!

  2. Menos mal que alguien coincide conmigo que Electrric Music For The Mind And Body es una de las mejores grabaciones de la música psicodélica que se hacía en el área de San Francisco. Todo un compendio del rock ácido de los sesenta, con su cortante guitarra eléctrica y órgano enrollado, aliñado por la característica voz de Country Joe. Luego dicen que el pescado está caro.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *