Escanear y Limpiar PC De Spywares Online

SUPER Anti Spyware es un excelente escáner online, con el cual podremos revisar nuestra computadora para comprobar si tenemos instalado en el sistema alguna aplicación o virus espía, los cuales son comúnmente denominados Spyware

Una de las ventajas de utilizar esta aplicación online es que su interfaz se encuentra totalmente en español, lo cual la vuelve una herramienta muy sencilla de utilizar para cualquier persona sin la necesidad de saber ingles.

Otra de las ventajas que podemos observar es que a ser online, no es necesario instalar nada en la PC para poder comenzar a utilizarla sin problemas.

Cabe destacar el gran nivel de eficiencia que presenta esta aplicación al momento de buscar archivos maliciosos, ya que es capaz de detectar y eliminar más de un millón de tipos diferentes de Spywares.

En conclusión, podemos decir que ésta es una gran alternativa a la hora de limpiar nuestro equipo y asegurarnos de estar libres de programas maliciosos que dañan y alentecen la capacidad de nuestra PC.

Enlace: SUPER Anti Spyware

Fuente: El Guru

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *