Esconder mensajes recibidos en Twitter con SlipStream

Gestionar mensajes Twitter

Lo que menos quieres ver en el estado de tu cuenta en Twitter son mensajes que no te dicen nada relevante o que no estimas importante por su contenido muy vago. Ante la publicación de demasiados tweets con tales características,  la red todavía no ofrece la alternativa para esconderlos, pero la aplicación SlipStream sí le va a dar prioridad a los tweets que en verdad te interesa tener a la vista.

Slipstream

El procedimiento para esconder mensajes indeseados en Twitter consiste en introducir palabras claves en la extensión, que luego son filtradas a medida que aparecen en los tweets. Un ejemplo sería que si has agregado las palabras “feo” o “naco” en la ventana de filtros de SplitStream, la próxima vez que alguien publica un tweet conteniendo esos términos, no se publicará en tu timeline.

Tal filtro de palabras se acompaña de especificar el nombre del usuario que las usaría y con eso te evitas que una persona determinada te envíe mensajes con los términos prohibidos por tí. Para usar la extensión SpliStream das clic en el botón azul “Add to Twitter.com”.

Fuente/Splitstream

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *