Escribir gratis en internet

Sitio para escribir online

Escribir para lo que deseemos un texto puede complicarse al ver que Word el programa dentro de la suite ofimática de Microsoft muchas veces no viene por defecto, podría suceder esto también al utilizar como sistema operativo Linux.

Generalmente cuando no se tiene un programa parecido a Word, se buscan otras opciones que nos saquen del problema de no poder escribir, entonces podemos encontrar un completísimo programa online que no precisa nada para andar, solamente que nos registremos y en segundos estaremos escribiendo textos y guardándolos en formato HTML, doc, entre otros muy conocidos.

Viendo las opciones que tenemos dentro de esta Web encontré que podríamos ponerle fondo a nuestro texto, así como agregarle imágenes, es muy completo como pueden ver a través de esta descripción por eso se merece que lo prueben.

Enlace: iNetWord

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Escribir gratis en internet

  1. Disculpa querido amigo Joker3500, pero desde ya hace unos 2 años en la gran mayoría de distribuciones de Linux se viene incorporando la versión más actual de OpenOffice, por lo que generalmente los usaurios de Linux no tenemos ese problema 😛

    Saludos y gracias por la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *