Escuchar y grabar radio en línea con RarmaRadio

Reproductor de emisoras radiales

Hay tanto por conocer y miles de estaciones de radio por escuchar en la internet, que si eres aficionado de la música, sin duda vas a buscar el medio para explorar todo lo que no has podido en cuanto a géneros y una vía rápida, sin costo, es tener un reproductor capaz de ofrecer un streaming y grabar lo que oyes a través de él, tal como RarmaRadio.

rarmaradio

Seguro que no has escuchado géneros como el Italo disco (disco italiano de los 80s) o el Synth-space (música espacial), que de no ser por la radio online tampoco llegarías a disfrutar, por ello son valorados muchos programas de streaming de audio. RarmaRadio tiene una interfaz agradable en la que visualizas el nombre de la estación, el género y la bandera del país desde dónde se hace la transmisión.

Para más beneficios, te da la opción de programar el grabado automático de las transmisiones, mostrar las carátulas de los tema, mostrar la letra de la canción y tanto la reproducción como la grabación pueden ser realizadas a emisoras de radio simultáneas.

Fuente/Raimersoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *