Everyday auto backup – Hacer respaldos automáticos

Backups programados

Everyday Auto backup  es la utilidad que de manera automática hace un respaldo de los archivos en tu computadora.  Si más adelate haces algún cambio del proyecto del backup, ya sea modificando o añadiendo algún fichero o carpeta nuevo, entonces, el software los guardará de inmediato en la lista de tareas de hoy.

hacer backups en la pc

Dicho programa realmente trabaja como un creador de backups automático, con sus ejecuciones en segundo plano, sin interrumpir tus otros trabajos y no se necesita mucho espacio en el sistema. El respaldo de seguridad se realiza según el tiempo configurado en tu equipo a cada minuto, hora, diario, semanal o mensual y guarda todos los proyectos actualizados, sin intervención manual.

La herramienta tiene un interfaz muy bien organizado dónde todas las opciones están presentes cerca del encabezado del software, además, te parecerá muy familiar, porque es similar a una hoja de Excel,  en la que puedes introducir los detalles de un determinado proyecto, como se les denomina a cada copia de seguridad.

Fuente/Backup soft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *