Executor – Lanzador de programas y aplicaciones

Encontrar programas

Se ha hecho una costumbre, el hecho de acumular programas y aplicaciones en el menú de inicio rápido para tenerlos supuestamente a mano, cuando requieres su uso, pero cuando se llega a tener una cantidad considerable de ellos, lo que creías iba a agilizar su apertura, resulta en todo lo contrario. La solución viene en los denominados lanzadores como Executor, que incluso encuentra el software a través de palabras claves.

executor

Este lanzador multi propósito de programas tiene líneas de comandos, sistemas teclas rápidas y la capacidad de mostrar los íconos de los programas de tu sistema en una ventana que los lista indicando hasta la ruta de su ubicación. En sintesís, es una utilidad avanzada que detecta el software no sólo por su existencia en el disco, si no por elementos como los enlaces y los términos relacionados a el mismo.

Executor tiene un número de ajustes sobre cómo quieres que  encuentre el item deseado. El texto podría ser “comenzar con”,  “contener el texto”  o usar la detección de la forma corta (por ejemplo escribiendo ffox para Firefox).

Fuente/Executor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *