Explorar y administrar archivos con xplorer²

Ver muchos archivos y carpetas al mismo tiempo

Muchos progamas gestores de archivos y carpetas te dan la facilidad de mirar todo lo que tienes en los directorios, pero de una forma que son mostradas en ventanas individuales, sin embargo, con xplorer² vas a verlos en un panel dual, ubicados a ambos lados, lo que te da mayor amplitud a la hora de explorar los archivos.

xplorer²

A medida que avanzas entre una carpeta y otra, el programa ubica las pestañas correspondientes en la barra inferior del mismo, por lo que si antes ojeaste un folder y quieres regresar, lo haces desde su pestaña. En el campo de trabajo de xplorer², también tienes la vista previa de vídeos o fotos y si prefieres observar los paneles uno debajo del otro, también es ajustable en su configuración.

Si estás en el panel dual por defecto, administras, copias, transfieres y pegas archivos del lado izquierdo al derecho y viceversa, operación que igual realizas con los paneles acomodados uno encima del otro. Este explorador gratuito avanzado y personalizable también integra la opción de buscar otros documentos o items en el escritorio.

Fuente/Zabkat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *