Extraer contraseñas del navegador con PasswordFox

Ver las contraseñas almacenadas en Firefox

Todos los nombres de usuario y las correspondientes contraseñas que se establecen y almacenan desde el navegador Firefox pueden ser extraídas con el programa PasswordFox, en caso de que las hayas olvidado o porque quieres hacer un respaldo de tal información privada. El software se convierte en un complemento de Firefox y aunque no es 100% necesaria su instalación, si es una vía para recuperar las contraseñas.

Extraer contraseñas del navegador con PasswordFox

PasswordFox extraer y muestra las contraseñas almacenadas en tu perfil actual, pero puedes seleccionar las contraseñas de cualquier otro perfil que use el mismo navegador, porque toda esa data es almacenada por el mismo  Firefox.  Para cada entrada de contraseña, la información revelada consiste en el índice de registro, sitio web, nombre de usuario, contraseña, campo de nombre de usuario y campo de contraseña.

El desarrollador del programa aclara que los antivirus dan una falsa alarma cuando te dispones a descargar/instalar PasswordFox, por lo que no debes preocuparte si tal aviso te aparece en la pantalla. Lo cierto es que la utilidad está libre de troyanos o elementos dañinos y es para sistema Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7.

Fuente/Nirsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *