eyeOS: un sistema operativo en la Web

Hoy te traemos un servicio web muy novedoso y realmente muy útil para cualquier persona: eyeOS: un sistema operativo en la Web.

eyeOS es un sistema operativo muy innovador que tiene la peculiaridad de manejarse y trabajar a través de un navegador web, pudiendo realizar todas tus acciones dentro de tu sistema operativo pero como si se tratara de una página web.

A modo de explicación, decimos que cuando entres en tu cuenta de eyeOS, tendrás a tu disposición tus carpetas, tus programas (únicamente los compatibles con eyeOS) y todos tus documentos allí almacenados, que podrás abrirlos o cerrarlos, todo desde tu navegador web.

Esto puede tener muchas utilidades, ya sea para ahorrar espacio en nuestro disco, para trabajar en los programas de eyeOS o simplemente para contar con otro sistema operativo alternativo al que utilizamos comunmente.

De más está decir que este servicio es totalmente gratuito y está muy bien elaborado, como leí por ahí es como “tener tu sistema operativo en cualquier parte del mundo”.

Enlace: eyeOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *