Facebook Chat Layout – Cambiar plantilla de chat en Facebook

Modificar apariencia de ventana de chat

La manera en que vez la ventana de conversación del chat en tu cuenta de Facebook puede ser modificada con una plantilla diferente a través del complemento Facebook Chat Layout para el navegador Google Chrome, lo que significa que no tienes que limitarte a estar siempre con la misma interfaz azulada de la red social.

facebook chat layout

Dicha extensión te ofrece varias plantillas graciosas que incluso le dan un efecto animado a la ventana de charla de Facebook. Las “skins” Rilakkuma, Hello Kitty, One Piece, Doraemon, Shin Chan, Domokun y Minion están diseñadas de acuerdo a  personajes cartoon  que vienen del ficticio mundo de  dibujos animados del Japón.

A pesar de que esta es una vía para cambiar la apariencia de la ventana del chat, podría no ser soportada por nuevas versiones del sistema mismo de mensajería instantánea en la red social. Para instalar el complemento, entra a la tienda de Google Chrome, das clic en el botón “Agregar a Chrome”, la añades y de inmediato aparece un pequeño ícono en la barra superior derecha del navegador para empezar a utilizarla, seguido de  refrescar la página de Facebook.

Fuente/Chrome Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *