Fayetracker – Ver conexiones de internet activas

Detectar control de tu PC

FayeTracker puede ser usado para rastrear las conexiones a internet activas en tu PC. Este software te notificará sobre las conexiones que están presentes en tu máquina, pero también te mostrará qué procesos son responsables de ellas, lo que puede ser muy provechoso en el descubrimiento de infecciones por malware.

ver conexiones

No importa si son virus, spyware, adware o cualquier otro elemento dañino de sistemas, hacen de una computadora una especie de zombi a través del  botnet (software con bots para tomar PCs a distancia), que utiliza una conexión activa para enviar  información colectada y al final, tomar el control del equipo con actividades de spam e introducir códigos maliciosos, entre otras.

Las conexiones buenas también serán mezcladas con los malas, por lo que debes descubrir cuáles son las perjudiciales y luego usar la dirección IP del hacker o campo de dirección IP de servidor remoto para averiguar en internet cuál es la dirección IP de la posición remota con la que está relacionada el malware. Fayetracker te indica si un proceso es seguro o es un virus y podría considerarse como la versión liviana de un firewall.

Fuente/Fayetracker

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *