ffDiaporama – Hacer presentaciones de vídeos con fotos

Crear slideshows

Siempre es interesante hacer presentaciones en formato de vídeo que incluyan tus fotos, además de otros clips caseros. De tantos programas con los recursos básicos para ello, sobresale ffDiaporama que también te permite añadir efectos especiales y una pista de audio apropiada al contenido.

ffDiaporama Hacer presentaciones

Los títulos de tu slideshow pueden ser animados o estáticos, les puedes hacer modificaciones individuales a las diapositivas, aplicar efectos de acercamiento, rotaciones de sus objetos, anotaciones de texto y ajustar casi todo de forma personalizada, a fin de que resulte una presentación de calidad profesional.

Por cierto, no importa si las imágenes que insertas son estáticas o con movimiento  y por supuesto, tienes un editor para filtros con el fin de eliminar el ruido o mejorar colores, gama, saturación e iluminación. El programa que es para Windows, Debian, Ubuntu y Linux, acepta la inserción de archivos de audio mp3, ogg y wav, mientras que el vídeo de salida puede ser en formato mkv, mp4, avi o mpg.

Guardado en imagenes
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *