Files terminator: Borrar archivos de forma permanente

Sobre escribir contenido de archivos

La regla dice que si un archivo no ha sido sobre escrito, la data intacta facilita la recuperación del mismo. Eso estaría bien para los que planean restaurarlo, pero para áquellos que en definitiva prefieren borrar un archivo de forma permanente, sin temblarles la mano darían un clic en el programa Files terminator, el exterminador de archivos y carpetas sensitivos que los esfuma para siempre.

Files terminator: Borrar archivos

Una y otra y otra vez, el programa sobre escribirá el archivo o folder con caracteres al azar hasta que ya no queda nada del original. La advertencia es clara. Si no estás seguro de que vas a necesitar ese archivo en el futuro, no intentes eliminarlo con Files Terminator, porque no habrá oportunidad de recuperarlo.

Las tres opciones que da el exterminador de archivos son las de destruir archivos individuales, destruir carpetas enteras y destruir el espacio libre del disco, es decir, todos lo que antes habías eliminado, pero que en realidad todavía siguen sus vestigios en el disco de tu equipo, sin haber sido sobre escritos.

Fuente/Elefantsoftware

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *