Flame Painter – Pintar con brushes de fuego

Hacer ilustraciones con flamas

Aunque Flame Painter es un programa de pago que no es económico, no está de más que conozcas sus características con las cuales vas a crear pinturas, dibujos, fotografías e ilustraciones con brushes de fuego, un efecto muy popular en el diseño gráfico. Entonces, realizas proyectos no tradicionales con diferentes herramientas, que son muy aparte del Photoshop.

flame painter pintar con fuego

Tampoco está limitato a los pinceles con llamas, pues incluye una variedad de estilos de brushes como el de arco iris o los de fuegos artificiales, que permiten hacer fondos poco convencionales, aplicar efectos de foto y añadir otros diseños artísticos. Si lo que te interesa es mayor personalización, los brushes pueden ser ajustados sobre canvas oscuras a tu conveniencia, a fin de darle más dramatismo.

El software tiene una versión demo que lamentablemente no guarda ni publica la imagen final, porque todo se hace online en el mismo navegador. La compatibilidad de Flame Painter está probada en Windows XP, Vista, 7 y 8, además de equipos Mac OSX.

Fuente/Escape motions

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *