Fortora Fresh Finance – Administrar tus finanzas diarias

Organizar tus gastos

A  los que no saben por qué no pueden ahorrar algo de sus ingresos mensuales, les haría falta mayor organización de sus gastos con la asistencia de un recurso especializado.  Fortora Fresh Finance podría ser ese programa para administrar tus finanzas diarias y las actividades relacionadas a las mismas en múltiples cuentas.

fortora administrar finanzas

En dicho software puedes llevar un balance de los talonarios de cheques, la tarjeta de crédito, gestionar presupuestos personales, recordatorios del pago de deudas o facturas y más. El programa puede importar transacciones de cuenta desde OFX/QFX, QIF y archivos CSV.

Lo cierto es que tiene muchas características dignas de tomar en cuenta como la de generar varios informes, impresión de cheques, soporte de divisas y la capacidad de compartir data entre varias computadoras, sin importar si el sistema operativo es Windows o Mac OS X. Dado que usa sistemas avanzados con recursos estables para una buena administración de las finanzas, no es una herramienta gratuita, aunque tiene una versión de prueba que está limitada a realizar sólo 100 transacciones por cuenta.

Fuente/Fortora

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *