Foto cabina Virtual Retro Online y Gratis

Si eres amante de las fotografías y de las Redes Sociales relacionadas a ellas como por ejemplo Fotolog o Metroflog,  tengo una aplicación online ideal para ti.

Se trata de Photo Cabine una aplicación online que emula a esas maquinas fotográficas de los 80 que se hicieron tan famosas en las películas de Hollywood.

La aplicación en si se encuentra en francés tanto los textos como los sonidos, pero esto no impide para nada utilizarla si se desconoce el idioma, ya que solo basta hacer un Click para ingresar en la cabina y luego pulsar el botón rojo para comenzar con la toma de fotografías.

Esta aplicación online que funciona con Flash Player utiliza nuestra Web Cam como obturador para sacar las fotografías, por lo que poseer una cámara conectada a nuestra PC se vuelve imprescindible si se quiere utilizar esta aplicación correctamente.

Una vez que ingresemos en la cabina y presionemos el botón rojo, de manera muy real y con sonidos incluidos se tomará una seguidilla de 4 fotografías. Una vez finalizada podrán ver como baja por la maquina la tira de imágenes que podrán compartir con sus amigos mediante un link directo. También existe la posibilidad de publicarlas directamente en Facebook o bien guardarlas en la PC en formato JPG.

Cabe destacar el elaborado realismo de esta Web, los sonidos y entorno lo hacen sentir a uno como en aquellas maquinas clásicas de los centros comerciales de la década del 80.

Enlace: Photo Cabine

Fuente: laboutiquedelupi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *