FoxyUtils – Cortar, unir y proteger documentos PDF

Poner contraseñas a PDF

FoxyUtils es de esas utilidades en línea que realizan varias acciones, sin fallas de importancia aparentes y es con ella tienes una misma interfaz para dividir, combinar y proteger los archivos en formato PDF, aunqe también puedes desbloquearlos. Lo que tendrías que hacer con varias aplicaciones, te las encuentras juntas en este servicio gratuito.

dividir pdf

En el menú superior central, visualizas los botones Merge PDF, Split PDF,  Unlock PDF y Protect PDF para unir, cortar en varias páginas, desbloquear y proteger los archivos, respectivamente.  Cuando vas a unir varios documentos puedes cargar dos o múltiples ficheros; al dividirlos debes especificar la página inicial y la final dónde será cortado; en el desbloqueo, tienes que proporcionar la contraseña para abrirlo, si es que ha sido encriptado así y en la última protección, te corresponde asignarle un password.

Cada uno de los procedimientos se hace por separado y para ninguno de ellos tienes que registrarte como usuario, por lo que FoxyUtils es una herramienta altamente recomendable.

Fuente/Foxyutils

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *