Fraps – Capturar la pantalla en vídeo

Grabar lo que ves en pantalla

Uno nunca sabe cuando va a necesitar de un programa para grabar lo que se ve en la pantalla de la Pc, por ello no está de más tener a mano a Fraps, que es un gran producto del mercado para capturas de vídeo en tiempo real de la acción de cualquier aplicación o software basado en DirectX OpenGL, principalmente los vídeojuegos.

capturar pantalla

Claro que además de las escenas en movimiento, este programa hace capturas estáticas de la pantalla o screenshots. Pero la verdadera fuerza de Fraps es su capacidad de capturar tus juegos directo a un archivo de vídeo en el disco duro, lo que te  facilita el compartirlos, analizarlos y hablar de ellos con tus amigos.

La herramienta para Pc puede grabar el audio y vídeo hasta 2560×1600 con frame rates de 1 a 120 cuadros por segundo, en tanto que todas las películas son registradas en una excelente calidad, reproducibles en tu Windows Media Player. Para la descarga gratis de prueba no requieres ser miembro en el sitio oficial, aunque si lo eres y has comprado el programa, consigues mayores beneficios.

Fuente/Fraps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *