Free Music Downloader – Gestor de descarga de música

Bajar canciones

La diversidad de fuentes para descarga de música es cada vez más amplia y van desde servicios online de pago, páginas con enlaces a las descargas o el uso de programas P2P. Pero otra modalidad para bajar temas musicales es con Free Music Downloader, que los obtiene desde sitios como Goear, Last.FM, MixCloud, ProstoPleer, VKontakte, 8tracks, MP3Skull, Skyrock, Bitreactor, Soundcloud GrooverShark, FanMuz, Music.Baidu y Hulkshare.

Free Music Downloader

Te puedes dar cuenta que es larga la lista de servicios de dónde consigues el audio y como cualquier otro gestor tiene un menú por pestañas identificadas como “Download” (Descargar), “Login” (Iniciar sesión) y “Settings” (Ajustes). Las webs que sirven de fuentes también son reconocibles a través de pequeños íconos ubicados al lado derecho de la pantalla de trabajo y bajo un motor de búsquedas.

En dicho campo de búsqueda escribes el nombre del artista o la canción que planeas bajar y después de presionar el botón “Search”, ves los resultados. La carpeta de destino de los tracks se selecciona en la opción de configuración.

Fuente/Diecru

Guardado en Herramientas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *