Gestionar contraseñas en Chrome con LastPass

Complemento para contraseñas en el navegador

A nadie o a pocas personas se les ocurriría poner la misma contraseña para entrar a todos los sitios, mensajería online, foros o redes sociales en los que son miembros. Todo es cuestión de seguridad para evitar el robo de identidad, por ejemplo, así es que lo más prudente es tener claves diferentes, pero si no las recuerdas en algún momento, lo conveniente es tener un administrador de contraseñas como LastPass para Google Chrome.

Gestionar contraseñas en Chrome con LastPass

Fácil y seguro son los dos rasgos con los que se promueve esta extensión para el navegador Google. La privacidad es garantizada por un sistema de encriptación, el usuario puede ver su contraseña o iniciar sesión automática sin escribir el email y password, si así lo ha marcado en los ajustes.

LastPass admite la importación de contraseñas guardadas bajo otros navegadores como Firefox, Safari, Ópera e Internet explorer en equipos Windows, mientras que hay una versión premium del complemento para los dispositivos móviles Android, Windows mobile, Symbian s60, Blackberry e iPhone.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *